Hay varias razones para vender tu propiedad con Afripay,  realizamos una valoración gratuita de tu propiedad, tenemos una cartera informatizada de potenciales clientes, contamos con mas de 12 años de formación y experiencia ademas de desarrollar un plan de marketing para la propiedad.

Asesoría personalizada
Brindamos asesoría financiera a la parte compradora. Nuestra agencia colabora con un amplio abanico de bancos que le permitirán al comprador una fácil consecución de la operación.
Fotografias profesionales
Contamos con Fotógrafos profesionales expertos en decoración de interiores, que harán que tu casa luzca como nunca. Gracias a las fotografías profesionales tu propiedad multiplicará el numero de visitas y solicitudes por parte de nuestros clientes.
Realización CEE
Agregar realización Certificado de Eficiencia Energética y la cédula de habitabilidad.

Contamos con ingenieros técnicos, que realizan los Certificados de Eficiencia Energética, obligatorios por ley, para la puesta en venta de tu propiedad.

Informes de visitas
En Afripay, enviamos a nuestros clientes, un informe detallando las visitas que ha recibido el inmueble en los portales publicitarios, y las visitas realizadas a la propiedad. Realizamos un seguimiento de cada propiedad y así conseguimos mejorar su visibilidad en internet.
Gestión de venta
Aportamos nuestros conocimientos en temas jurídico-fiscales adquiridos tras trece años de experiencia en la venta de inmuebles. Ofrecemos:
Asesoramiento jurídico sobre la situación registral de la finca: estado de cargas, hipotecas, embargo, condiciones resolutorias, limitaciones de venta, situación de herencias, divorcios, proindivisos, otros.
Asesoramiento fiscal sobre los gastos e impuestos inherentes a la compraventa.
Ventas Exclusivas Compartidas
Gracias al contrato de Exclusividad, tu vivienda será compartida con las mas de 40 agencias inmobiliarias. Nos encargaremos de realizar las fotografías profesionales a la propiedad, también de gestionar el CEE en caso de no tenerlo. Su propiedad sera publicada en todos nuestros portales, en el escaparate de la oficina, y en periódico. Además llevamos un control de visitas para evitar compradores que no reúnan los requisitos para la compra. El asesoramiento será continuo durante todo el proceso de compra. Solicita información detallada sin ningún compromiso. Disfruta de las ventajas del contrato exclusivo.
Publicación nacional e internacional
Para cada vivienda realizamos un estudio personalizado y un plan de actuación diseñado específicamente para conseguir la venta de su inmueble en el menor plazo posible incluyendo una inversión en su anuncio en el los principales portales (Idealista, Fotocasa, ya encontre, rightmove, immowelt...) destacando sobre el resto de la competencia así como la compartición de tu vivienda con mas de 40 inmobiliarias, publicación en el escaparate y además de la publicidad propia en nuestra página web.
Gestión de llaves
Si no vives en la propiedad que quieres vender, ponemos a tu disposición el servicio de gestion de llaves, totalmente gratuito. Tus llaves siempre estarán guardadas en nuestra caja de seguridad, y no será necesario que te desplaces para realizar las visitas de los clientes a tu inmueble.

Recibe información personalizada

Contacta con nosotros

En Afripay, queremos solucionar todas tus dudas. Solicita la información que necesites, y te ayudaremos, como siempre hemos hecho.

Comparar listados

Comparar