DICEN...

NUESTROS CLIENTES DICEN...

Estos son los comentarios que nos han dejado nuestros clientes
5/5

Marta Escobar

Desde el primer día tuvieron conmigo una atención cordial. Me ayudaron a hacer mi sueño realidad en muy poco tiempo. Una ayuda rápida. Lo recomendaré a mis familiares y amigos. Gracias a Jorge, Mariano y Gigi.

5/5

Marga

La inmobiliaria que ha hecho realidad nuestro sueño de tener un hogar... Nuestro hogar tal y como queríamos. Atentos... Amables... Desde el primer momento que entré por la puerta me sentí acogida. Fue super rápido todo y se encargan de todo. ¡Nosotros solo disfrutar del momento! ¡¡Muchísimas gracias a todos y en especial a Gigi!! Gracias por hacer todo esto posible.

5/5

José Angel Mendoza

Jamás pensé que vender mi vivienda sería tan fácil y rápido. Gracias a David, Francina, Gigi y Patricia por un trato exquisito. Recomendaría Afrypay al 100%

5/5

Ana Gloria Mellizo

Fantástico equipo de profesionales y buenas personas, muchas gracias por todo al estupendo equipo de Afripay, gracias Patricia y Gigi. Quiero dar las gracias y felicitar especialmente a Marta Mut por su dedicación, profesionalidad y cariño. Si tenéis que vender una casa en Palma no lo dudéis y llamad a Marta Mut, es un 10.

5/5

Jaime Brunet

Por su trato personal, respetuosos, muy profesionales y atentos. Se preocupan por todo y hacen que no te preocupes de nada. Vendido a través de ellos y compraré a través suyo. Recomendable 1000%.

5/5

José López

El trató del personal excelente y amigable: puntuación entre 0/ 10 = 100

5/5

Roberto Hernández

Gran trato de David, encantados con su atención y su dedicación.

5/5

Antonio Hernández

Gran trato de David, encantados con su atención y su dedicación.

5/5

Jesus Marin

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy buen trato y comunicación constante... Marta fue mi agente y un 10!!!!!!!!!

5/5

Maru

Afripay es la mejor inmobiliaria de Mallorca!!! La recomiendo a todo el mundo que quiera comprar o vender!!! Todos los que trabajan allí son personas encantadoras!!! Cada uno de ellos desde su función te dará los mejores consejos y te ayudará asesorándote en todo lo que necesites. Dejo un especial agradecimiento a Mariano que hizo, de un sueño que tuve una tarde de verano, una realidad maravillosa!!! Gracias!!!

5/5

Biel Capó

Nos ayudaron con las gestiones para la compra de una vivienda con un trato cercano y especial. Resolvieron todas nuestras dudas y siempre estuvieron disponibles para todo tipo de consultas.

5/5

katerine suarez

Muy buen atención, amplia evacuación de dudas, excelente asesoramiento y sobre todo rapidez para prestar el servicio. Sin dudas, una inmobiliaria eficiente.

Ellos ya lo han conseguido.
¡Consíguelo tú también! ¿Hablamos?

Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada

Ir arriba

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)