EXTRAORDINARIO apartamento NUEVO en primera línea de un dormitorio en Santa Ponsa
Vivienda a estrenar, recientemente reformada situada en primera línea de mar. Este apartamento consta de un dormitorio en una comunidad muy prestigiosa y muy solicitada en Santa Ponsa con acceso directo al mar, piscina comunitaria, ascensores a todas las plantas y estacionamiento incluido.
Reforma terminada a inicios del 2020, este piso de 48 m2 se ha transformado en un espacio de vida contemporáneo amplio y luminoso. Hay una puerta corrediza, la cual, se abre hacia el jardín comunitario que conduce directamente al mar.
Luego hay una nueva cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados y una isla independiente, que, hace que la preparación de alimentos y la cocción sean muy fáciles, gracias al amplio espacio de almacenamiento.
La sensación contemporánea y moderna continúa en el baño también, donde se encuentra una gran ducha, inodoro, lavabo y su propio ventilador de calefacción / refrigeración.
El dormitorio cuenta con nuevos armarios empotrados que ofrecen mucho espacio para guardar ropa y calzado y al lado de esto hay un armario de almacenamiento separado.
La comunidad está muy bien cuidada y tiene una piscina de buen tamaño con acceso directo al mar. Tiene ascensores en todos los pisos y hay parking incluido.
La gran playa de Santa Ponsa, está a menos de cinco minutos a pie y hay una gran selección de tiendas, bares,restaurantes y un centro médico a 5 minutos en coche muy cerca.
Finalmente, esta propiedad, presenta unas vistas en la primera línea hacia el mar con una orientación a el suroeste.