Comparar listados

Las 5 Mejores playas para la Familia

Las 5 Mejores playas para la Familia

Quien quiere vacaciones en una Isla quiere playas paradisiacas, sol y descanso. ¿Qué hay mejor en las vacaciones familiares que aprovechar el mar y las playas? Es por esto que te ofrecemos el súper ranking para disfrutar de las playas y sus paisajes paradisiacos en Mallorca. ¡ Todo esto en familia !

• Playa de Alcudia
Playa d’Alcudia es una extensa playa de arena blanca del norte de Mallorca situada a unos pocos kilómetros del Port d’Alcudia. Esta playa es ideal para ir en familia porque incluye una zona de juegos especial para niños con equipo de gimnasia, y por supuesto, infinidad de deportes acuáticos como kayaks, paddle y patines de agua, así como disfrutar de la estupenda arena para hacer castillos. Además, está situado en plena zona de restaurantes del puerto de Alcúdia.
https://www.abc-mallorca.es/playa-de-alcudia/

• Playa de Camp de Mar:
Camp de mar es una playa de arena situada en la urbanización Camp de mar, en Andratx. Si lo que buscas es una ambiente tranquilo y familiar esta playa es para ti. En esta playa podemos encontrar muchas actividades, como el campo de golf y varias rutas de senderismo.
http://www.disfrutalaplaya.com/es/Mallorca/Andratx/Playa-Camp-de-Mar.html

 

• Playa de Palmanova
Playa de Palmanova es una playa de arena blanca y fina situada en Palmanova, en Calvià. Puedes encontrar varios chiringuitos y un parque infantil en la arena. La playa es amplia y tranquila. Un lugar ideal para disfrutar los buenos momentos en familia.
http://www.disfrutalaplaya.com/es/Mallorca/Calvia/Playa-Platja-de-Palmanova.html

• Playa del Port/ Playa del Dolç. Colonia de Sant Jordi
La Colonia de San Jordi está situada en el municipio de Ses Salines, al sureste de Mallorca, en pleno mar mediterráneo, cuenta con unas playas paradisíacas y perfectas para disfrutar del paisaje. Son playas muy familiares y disponen de una pequeña zona de pinos donde muchas familias se reúnen para comer. Una playa donde divertirse a lo grande en familia.
http://www.disfrutalaplaya.com/es/Mallorca/Ses-Salines/Playa-Platja-des-Dols.html

• Playa de Muro
Este paradisíaco lugar es conocido por sus aguas cristalinas y su larga playa de arena fina. Una buena oportunidad de pasar un domingo en este lugar no tiene precio, con este agua de fondo, en buena compañía de la familia, disfrutando de una buena comida tradicional en los chiringuitos, y de las vistas paradisiacos.
https://www.abc-mallorca.com/playa-de-muro/

Mallorca te propone varias playas para pasárselo bien en familia. Espero que esta lista pueda ayudarte a descubrir los paisajes magníficos de esta isla. Te invitamos a dejar tu comentario para que nos cuentes tu experiencia o tu playa familiar favorita!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

puestos relacionados

Los 5 lugares sublimes donde ver la puesta de Sol

Las puestas de sol y los amaneceres en Mallorca son una maravilla que nadie se debe perder ,...

sigue leyendo

Disfruta de los chiringuitos de Mallorca

5 chiringuitos para comer y disfrutar en Mallorca   Mallorca es una isla paradisíaca con...

sigue leyendo

COMER, CONOCER Y COMENTAR

 5 restaurantes imprescindibles para comer en Mallorca La mejor calidad para comer al mejor...

sigue leyendo

Únete a la discusión

Las cookies le facilitan la navegación. Si le das click a ok, entendemos que acepta el uso de cookies.