Comparar listados

Descripción

HAZ CLICK AQUÍ PARA RESERVAR

Es una casa para 6 personas situada en una zona muy deseada por los visitantes de la isla. En este alojamiento solo tendrán que andar 1 minuto para disfrutar de la preciosa playa de Muro. Perfecto para unas vacaciones en Familia, y también para aquellos que les guste andar, pues se encuentra en una albufera natural.

Una casa a escasos metros de Playas de Muro, una extensa bahía de arena blanca y aguas turquesas poco profundas, ideal para pasar el día en familia con los niños y amigos.

La casa se distribuye en una única planta, donde hay Tres dormitorios dobles,uno de ellos con cama doble y las otras dos con dos camas de noventa cada una de ellas, dos baños completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha, un amplio y luminoso salón comedor con salida a la terraza y una cocina totalmente equipada. Además dispone de televisión  y wifi. Tiene Capacidad de hasta 6 personas

Está muy bien ubicado ya que es una zona que tiene todos los servicios necesarios a los alrededores.  la  playa se encuentra a tan solo unos metros . En can Picafort, cada viernes encontrará un mercadillo donde vender productos textiles, frutas, verduras, productos locales, etc. Dispone de grandes supermercados en la zona.

El lugar es ideal para familia y grupos de amigos ya que contaran  con todas las comodidades para pasar unas vacaciones en una casa perfectamente equipadas con todo lo necesario.Playa de Muro es la playa de arena más extensa de Mallorca, e incluye cuatro secciones que cubren en total cerca de seis kilómetros. Situada en el pueblo de Muro, junto a Alcúdia, en la costa noreste de la isla, cada una de las cuatro playas que forman Playa de Muro son de arena blanca, algunas con dunas de arena. Playa de Muro es una playa ideal para todos los grupos de edad y presta sus servicios tanto a turistas como a residentes locales. Es una playa altamente popular entre las familias debido a su fácil acceso, restaurantes, instalaciones en la misma playa, actividades centradas en los más pequeños, como zonas infantiles, y las excepcionales aguas superficiales, en las que es necesario caminar bastante lejos para que empiece a notarse su profundidad.

El barrio se compone de casas unifamiliares, principalmente. El aparcamiento está disponible fácilmente en frente de la casa , contaran con un centro de salud a solo unos pasos.

El check in es de 13.00 a 19.00 horas y el check out a las 10.00 am . Contamos como servicio adicional un check in tarde pero pedimos que contacten con nosotros previamente para confirmar.

En el check in se le pedirá el deposito de seguridad que sera devuelto en el momento del check out .

Se solicitara Ecotasa 2 Eur x noche x persona mayor de 16 años .

 

Datos de contacto

Romina Cherini
Romina Cherini
(+34) 871 570 182(+34) 971 465 706

Consultar sobre esta propiedad

detalle

  • Propiedad ID: Afripay AQV20
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Estado de la propiedad: Alquiler Vacacional
  • Dirección: MURO
  • Ciudad: Muro
  • Zip / Código Postal: 07458
  • País: España

páginas vistas

No hay comentarios ( 0 de 5 )

Las cookies le facilitan la navegación. Si le das click a ok, entendemos que acepta el uso de cookies.