Comparar listados

Descripción

ÁTICO en las inmediaciones de la calle 31 DE DICIEMBRE con TERRAZA!

Ático de 85m2, siendo 81m2 útiles con terraza en planta de 27m2. Se distribuyen en:

– Espacioso recibidor de 11m2. A través de este espacio se accede a la terraza
– 2 habitaciones, Siendo la principal exterior y orientada a la terraza de la vivienda. La segunda habitación está situada anexamente a ésta y es interior. Dimensiones aproximadas de 9.5m2 cada una.
– Amplio salón que se conecta con el comedor, diferenciándose entonces 2 espacios. Este salón mide 18m2 que da paso al frontal de la vivienda donde se sitúa el comedor.
– Comedor de 7m2 muy luminoso gracias a los amplios ventanales, no necesitarás encender la luz hasta bien caído el sol gracias a la altura del piso y la inexistencia de edificios construidos en las proximidades.
– Cocina exterior totalmente a estrenar de 6m2 con vistas despejadas. De igual forma que en el comedor los ventanales facilitan la entrada de luz natural. Cumpliendo así el sueño de todo cociner@, cocinar con vistas despejadas! Con despensa de 2m2.
– Baño completo con ducha. Exterior. 4m2.

Terraza muy práctica para disfrutar de intimidad con tu familia y amigos. Actualmente terraza amplia dividida a partes iguales entre los 2 áticos, con posibilidad de hacer un cerramiento modesto para tener mayor privacidad. Además gozas de disfrutarla sin que genere gasto puesto que es una terraza comunitaria de uso privativo. 27m2 le pertenecen a este ático aproximadamente.

Extras: Piso con carácter, con techo altos (3m), Baldosa antigua mallorquina, Ventanas doble cristal climalit recién cambiadas, Persianas nuevas, pocos gastos de comunidad, instalación de gas en la finca, agua con contadores individuales por lo que pagarás sólo por lo que consumas indistintamente de cuantas familias numerosas vivan en la finca, muy luminoso y lo más importante; SU UBICACIÓN.

El ático se encuentra situado a 2 pasos de la amplia avenida de 31 de diciembre, próximo a Blanquerna, cerca de supermercados, farmacias, colegios, y negocios de la zona, en calle tranquila con poco tráfico, gracias a ello y a su altura es un piso tranquilo, silencioso e ideal para el descanso.
A 2 minutos caminando de plaza de España. Al estar en zona ora podrás recibir tu distintivo pagando únicamente 24€/año y tendrás acceso aparcar tu vehículo en la zona 2/3 de la ciudad. Posibilidad de alquilar y/o comprar parking en las inmediaciones.

El ático goza de estar en un edificio SIN ASCENSOR. Finca de pocos y buenos vecinos. Se entrega el ático en buenas condiciones, sin embargo necesita una actualización, tiene mucho carácter y potencial. Posibilidad en la vivienda para reorganizar el espacio y hacer de los 85m2 una vivienda cálida y cómoda para habitarla, Con una envidiable distribución con el plus de la terraza, muy demandada en la zona.

Si leído todo tienes más dudas, ¡llámanos! Te la resolveremos e iremos a visitarlo in Situ. Pide por la referencia 0225311

Datos de contacto

Marta Mut
Marta Mut
(+34)971 465 706

Consultar sobre esta propiedad

detalle

  • Propiedad ID: Afripay 0225311
  • Precio: 235.000€
  • Tamaño de la propiedad 85 m²
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Año de construcción: 1933
  • Tipo de propiedad: Ático
  • Estado de la propiedad: Venta
  • Dirección: ARXIDUC
  • Ciudad: Palma de Mallorca
  • Estado / Provincia: Mallorca
  • Zip / Código Postal: 07004
  • barrio: Archiduque
  • País: España

páginas vistas

No hay comentarios ( 0 de 5 )

Las cookies le facilitan la navegación. Si le das click a ok, entendemos que acepta el uso de cookies.