Check-in, Info y Limpieza
Con Afripay no tendrás que preocuparte por recibir a los huéspedes, nosotros lo hacemos por ti. Les informamos y recibimos , realizando el check-in y cobro del depósito y la Ecotasa a su llegada, y el check-out al finalizar la estancia. Le informamos en varios idiomas sobre las actividades turísticas, zonas de ocio, puntos de interés y todos los servicios como farmacias, centros de salud, etc.
Nuestro servicio de Limpieza profesional, se encargará de dejar a punto tu propiedad para tus próximos huéspedes. Incluimos limpieza de la propiedad, sábanas y toallas.
Atención al Huésped 24h
Tu disfruta de tu tiempo, mientras nosotros nos encargamos de atender las necesidades que puedan surgirles a los huéspedes antes, durante y tras su estancia. Nos aseguramos de proporcionar a los huéspedes los servicios necesarios e información del alojamiento, actividades e información del lugar.

Para ello disponemos:
- 24h Atención telefónica
- Información de la zona creada únicamente para tu propiedad
- Productos básicos
- Atención en Inglés

Fotografía profesional
Porque una imagen vale más que mil palabras, la fotografía es la mejor manera de dar conocer tu propiedad en Internet.

En Afripay incluimos una sesión fotográfica profesional, totalmente gratuita, de las propiedades vacacionales.

De esta manera tu propiedad será más visitada y logrará posicionarse mejor en los portales de alquiler vacacional.

Gestión de Tarifas
En Afripay gestionamos todo lo referente a su alquiler vacacional, sin costes fijos.

Dependiendo de las características de la propiedad, zona y competencia establecemos varias tarifas junto al propietario, que responden a las diferentes demandas según la época del año. Varían entre temporada alta y temporada baja.

También generamos ofertas de “último minuto” para conseguir mayor ocupación, especialmente en temporada baja.

Mantenimiento
Con Afripay puede estar tranquilo, pues trabajamos con profesionales que se encargaran de solventar cualquier tipo de incidencia técnica en la propiedad
– Servicio técnico de fontanería, electricidad.
– Servicio técnico de electrodomésticos y pintura.
– Servicio de Urgencia 24h.
– Compra de utensilios de hogar y menaje.
– Compra previa de ropa de cama y toallas.
Puesta a Punto
Para que la estancia de los huéspedes sea perfecta, todas las viviendas vacacionales necesitan ciertos productos básicos e indispensables.
En Afripay le facilitamos el trabajo al propietario encargándonos de que no falte de nada con la Punto de su propiedad. Que incluye:
– Ropa de Cama.
– Almohadas y Nórdicos.
– Protector de colchón.
– Toallas.
– Equipamiento de cocina.
– Productos de higiene básica
Web propia con Reservas
Lo mas importante, es asegurar la mayor ocupación posible, al mejor precio. Por ello trabajamos día a día en aumentar la visibilidad de las propiedades en la red.
Si escoges la gestión Vacacional con Afripay te incluimos en afripayinmobiliaria.com donde incorporamos reservas online sincronizadas con el resto de portales vacacionales a coste cero.
Nuestro objetivo es facilitar y asegurar las reservas online tanto a los propietarios como a los huéspedes, para ello disponemos de selección de calendario, pago seguro online con tarjeta, y reserva inmediata o bajo “condiciones”.
Publicación en Portales
Hoy en día la oferta vacacional es muy extensa. La visibilidad en Internet es el punto clave, y esta será proporcional al número de reservas que se producirán. Por ello en Afripay trabajamos a diario para mejorar la visibilidad de los alojamientos realizamos publicaciones en los mejores portales online y en agencias. También configuramos tu apartamento para que aparezca en las mejores posiciones posibles en los resultados de búsqueda. Todo ello se consigue con precios competitivos, fotografías profesionales, calendarios actualizados y sincronizados, y un alto ratio de respuesta con los huéspedes son los puntos fuertes para la visibilidad del alojamiento vacacional.
Romina Cherini
Dirección Alquiler Temporal
Romina Cherini
Dirección Alquiler Temporal
Gestión y dirección de los alquileres temporales

Comparar listados

Comparar