Comparar listados

Disfruta de los chiringuitos de Mallorca

Disfruta de los chiringuitos de Mallorca

5 chiringuitos para comer y disfrutar en Mallorca

 

Mallorca es una isla paradisíaca con muchos lugares hermosos para comer y disfrutar de las vistas. Es por esto que te ofrecemos esta pequeña lista para ir as conocer los chiringuitos. La isla tiene diferentes chiringuitos que le permitirán descubrir numerosos lugares, pero también diferentes sabores. Aquí os presentamos algunos rincones para saborear tu visita en Mallorca:

 

  • El Chiringuito Beach House

Si lo que buscas es un ambiente agradable con comidas locales este lugar es ideal para ti. El Chiringuito Beach house está situado frente al mar, la vista es muy agradable para saborear un plato local. Este chiringuito propone diferentes especialidades como paella, hamburguesa, marisco… Pero podéis beber un coctel también.

https://www.enjoyinternational.es/el-chiringuito-beach-house/

  • Ginger Beach

Este chiringuito es famoso por sus atardeceres, sus cocteles, smoothies naturales y su fabulosa carta de vinos y champanes. El concepto ofrece una decoración muy fresca, “cosy” y mediterránea para pasar un momento agradable. Ginger Beach propone muchas opciones para comer: pastas, tortillas, burgers, bruschettas, fajitas…

https://www.gingerbeach.es/

  • Puro beach

Si te atrever los cócteles, las sensaciones y la cocina fresca es lo que quieres, este lugar es para ti. Este bar y restaurante ofrece varios menús y platos donde usted puede descubrir la mezcla de distintas especias, colores y texturas que Puro beach quiere compartir con sus clientes.

https://www.purobeach.com/

 

 

  • Restaurante sa barca

Si buscas un buen lugar en primera línea de la playa de Palma, Sa Barca es perfecto. Este restaurante propone una exquisita variedad de Mariscos, Pescados frescos y Paellas. Lo mejor de todo, este restaurante está abierto todos los días y todas las noches.

https://www.restaurantesabarca.com/

 

  • Bonito Street Food & Margarita Bar

Este lugar es ideal para disfrutar en un ambiente original. La creación de este concepto de restaurante y cafetería es innovador, propio y único.  Es un lugar perfecto para saborear comida americana, como los famosos burgers, o para beber un smoothie, o una sangría en un lugar único.

https://www.bonitomallorca.com/

Espero que esta lista pueda ayudarte a descubrir algunos de los mejorares lugares para comer y pasar un buen momento en Mallorca. No olvides dejarnos un comentario con tus experiencias o tu opinión sobre estos lugares o incluso sobre algún chiringuito que merezca aparecer en este ranking.

 

Escrito por Camila Amier

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

puestos relacionados

Los 5 lugares sublimes donde ver la puesta de Sol

Las puestas de sol y los amaneceres en Mallorca son una maravilla que nadie se debe perder ,...

sigue leyendo

Las 5 Mejores playas para la Familia

Quien quiere vacaciones en una Isla quiere playas paradisiacas, sol y descanso. ¿Qué hay mejor en...

sigue leyendo

COMER, CONOCER Y COMENTAR

 5 restaurantes imprescindibles para comer en Mallorca La mejor calidad para comer al mejor...

sigue leyendo

Únete a la discusión

Las cookies le facilitan la navegación. Si le das click a ok, entendemos que acepta el uso de cookies.