Comparar listados

COMER, CONOCER Y COMENTAR

COMER, CONOCER Y COMENTAR

 5 restaurantes imprescindibles para comer en Mallorca

La mejor calidad para comer al mejor precio

Qué mejor manera de pasar tus vacaciones que visitando una isla paradisíaca, y parándote a degustar la comida de algunos de sus mejores restaurantes. Es por esto que te ofrecemos esta pequeña lista para comer en Mallorca, no muy exhaustiva, con 5 excelentes restaurantes. Ubicados en diferentes zonas de la isla, podrás disfrutar comiendo, conociendo y, por supuesto, no te olvides de dejar en comentario algún restaurante que no hayamos mencionado.

 

  • Es Cruce

Si lo que buscas es una experiencia 100% mallorquina, no puedes irte sin antes pasar por Es Cruce. Un restaurante donde comerás los platos más tradicionales de la isla en grandes cantidades y a pequeño precio. Ubicado en la carretera entre Palma y Manacor, es perfecto para parar un rato si vas de una punta a la otra de la isla.

  • La bodeguita del centro

Caminando por el casco histórico de la ciudad encontrarás escondido entre las calles de Palma un restaurante pequeño y acogedor donde sirven la mejor comida francesa de toda la isla. Con un servicio excelente podrás degustar de los mejores platos de la culinaria francesa en un lugar tranquilo lejos de todo el ajetreo turístico de la isla.

  • Piruw

Aun estando en el medio del Mediterráneo, las Islas Baleares te ofrecen la oportunidad de probar la más deliciosa comida peruana en el centro de su capital. Podrás probar desde la causa de pollo hasta el lomo saltado sin olvidar el clásico ceviche peruano. Todo esto dentro de uno de los barrios más tradicionales de Palma: Santa Catalina.

  • Café latino restaurante

Si buscas una buena paella mientras disfrutas de las vistas que te da el Mediterráneo, tienes que pasar por el restaurante Café latino. Ubicado a unos pocos metros de la playa de Peguera, puedes comer y pasar un buen rato antes de ir a bañarte.

  • Hogan’s

Su slogan es “La mejor hamburguesa de la isla” y parece no equivocarse. En su carta puedes encontrar todo tipo de hamburguesas, desde las más clásicas hasta las más originales. Si pasas un miércoles, viernes o sábado podrás, además, disfrutar de música en vivo y en directo con la banda Mama Kin. Lo mejor de todo, este restaurante de encuentra a dos pasos del Paseo Marítimo, así que puedes rematar la noche con un paseo cerca del mar o en uno de sus bares.

 

Mallorca es una isla que te ofrece tanta diversidad como belleza. Lleves el tiempo que lleves nunca habrás acabado de conocerla, y cada día puedes encontrar un nuevo lugar que valga la pena ser destacado. Es por esto que te invitamos a comentar para que dejes tus opiniones o añadas más restaurantes y lugares que quieras destacar.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

puestos relacionados

Los 5 lugares sublimes donde ver la puesta de Sol

Las puestas de sol y los amaneceres en Mallorca son una maravilla que nadie se debe perder ,...

sigue leyendo

Las 5 Mejores playas para la Familia

Quien quiere vacaciones en una Isla quiere playas paradisiacas, sol y descanso. ¿Qué hay mejor en...

sigue leyendo

Disfruta de los chiringuitos de Mallorca

5 chiringuitos para comer y disfrutar en Mallorca   Mallorca es una isla paradisíaca con...

sigue leyendo

Únete a la discusión

Las cookies le facilitan la navegación. Si le das click a ok, entendemos que acepta el uso de cookies.